Laboratorio de

Inscripción: $500 MXN |  dos pagos parciales de: $1,000 MXN c/u

Imparte:  Ulises Paniagua Olivares

INICIA VIERNES 10 DE JUNIO

El alumno aprenderá, con fluidez y compromiso, a desarrollar y escribir cuentos partiendo de la atmósfera, temas y estilos fundamentales de las más significativas narrativas de que dan símbolos y significantes a nuestro mundo.

La dinámica del Laboratorio tendrá como eje principal una exploración de las voces de autores consagrados y, a su vez, una intensa exploración y búsqueda de la voz de cada participante. Se harán lecturas de largo aliento, tanto de los textos ya consagrados, así de los textos de los participantes.

pickled-stardust-m3Oe8vSE88Y-unsplash.jpg

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Transferencia bancaria:

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293