Aviso de privacidad

Estudiantes, estudiantes egresados y aspirantes a estudiantes, docentes y administrativos.

La Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C., con domicilio en Río Tigris 120, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06500, Ciudad de México, es responsable del tratamiento y protección de sus datos personales.

Los datos personales serán tratados para su proceso de admisión, identificarlo y comunicarse con usted; proveer su seguridad en las instalaciones de la responsable y evaluar sus cualidades personales y académicas para acceder a los servicios educativos de carácter privado prestados por la responsable y, en su caso, formalizar la relación jurídica para la prestación de dichos servicios, además de proveer al cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la misma, recibir o requerir los pagos correspondientes y expedir los respectivos comprobantes fiscales.

La Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C., podrá tratar sus datos personales para finalidades secundarias de mercadotecnia, publicidad, difusión de servicios, ofrecimiento de productos, servicios, eventos propios y de terceros; elaboración de programas académicos o estudios mercadológicos necesarios para la actividad docente de nuestro personal académico o determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar su calidad, así como para finalidades análogas y/o compatibles con las anteriores.

Usted podrá negarse al tratamiento de sus datos personales para aquéllas finalidades secundarias o accesorias mediante correo electrónico enviado a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com, expresando los datos personales a cuyo tratamiento se niegue y la finalidad exacta materia de la negativa. Así mismo podrá limitar el tratamiento de sus datos personales solicitando su inscripción en el listado de exclusión de la responsable.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, se utilizarán los siguientes datos personales: nombre, edad, domicilio, número telefónico, filiación, antecedentes académicos y laborales, datos patrimoniales y biométricos de autenticación, consistentes en su huella digital para acceso a las instalaciones, al igual que a los que se deriven de los documentos que presente para la integración de su solicitud de admisión y que resulten de las entrevistas y pruebas que se realicen durante su proceso de entrevista y evaluación.

Sus datos personales de identificación, contacto, laborales o académicos podrán ser transferidos a aquellos terceros que usted hubiera designado como referencias en su solicitud, a fin de verificar las mismas y la veracidad los datos proporcionados.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que posee la Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C., y los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se necesitan o requieran para alguna de las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, se estén utilizando para finalidades no consentidas, o bien oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines específicos.

Puedes contactarnos por teléfono al (52) 5555546705 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Se extiende el presente aviso de privacidad en cumplimiento con la Ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.