Biblioteca Jorge de Utrera

Biblio_JU_foto.jpg

Esta es una biblioteca de selecciones; contiene obras preciosas; es decir, de gran calidad literaria, escritas en castellano, que no son famosas o que están siendo olvidadas por las nuevas generaciones, y que, por lo tanto, se considera urgente que sean leídas.

*Si quieres donar un libro, el ejemplar debe estar en buen estado, y debes enviar 5 o 6 líneas donde expongas por qué este libro debe pertenecer a la Biblioteca Jorge de Utrera a la siguiente dirección electrónica: info@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

*Si quieres un libro a préstamo, escribe a info@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com para programar el préstamo y devolución en las instalaciones del Colegio de Escritores de Latinoamérica en Río Tigris 126, Col. Cuauhtémoc.

Así nació la Biblioteca Jorge de Utrera
una tarde en Madrid.