El arte de maldecir

inscripción: $500 MXN |  dos pagos de: $1,050 MXN c/u

Imparte:  Eduardo Parra Ramírez

INICIA MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

El arte de maldecir es un curso en el que se analiza la obra de ocho escritores marginales, transgresores, dementes o malvados cuya conducta determinó la singularidad de sus respectivas obras. Está dirigido a todos aquellos interesados en profundizar en el conocimiento de obras detonadas por la angustia, la ira, la depresión y la demencia, con el fin último de experimentar un recorrido por los sótanos de la imaginación.

nsey-benajah-5_gku5Usbzk-unsplash.jpg

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Transferencia bancaria:

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293