Curso para conocer

Inscripción: $500 MXN |  dos pagos parciales de: $1,150 MXN c/u

Imparte:  Juana María Naranjo

INICIA VIERNES 17 DE JUNIO

Dirigido a jóvenes, y no tan jóvenes. En especial a los artistas. A los pintores y los escritores. También a toda persona interesada, desde su corazón e inteligencia sensible, en hacer el viaje y recorrer los más fantásticos y milenarios tesoros del Haikú.

Los integrantes del taller lograrán comprender la esencia del Haikú en su más notoria profundidad y, además, van a poseer los elementos indispensables para escribir  y dar arquitectura a sus propios haikús.

Consistirá en ahondar, juntos, en la naturaleza del Haikú. Habremos de experimentar la sapiencia y el gozo deslumbrante de cada Haikú y, por lo tanto, cada participante podrá de escribir, con articulada soltura, los Haikús que aparezcan en sus pensamientos, así como desde las imágenes que broten de su subjetividad.

mi-min-pkpqoBp11Jc-unsplash.jpg

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Transferencia bancaria:

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293