Cuentos indígenas

Inscripción: $500 MXN |  tres pagos de: $766 MXN c/u

Imparte:  Cynthia Astudillo

INICIA JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

En la literatura de los pueblos mesoamericanos podríamos encontrar otras formas, otros géneros y otras clasificaciones distintas a las conocidas en Occidente y en los estudios literarios tradicionales. A través de este taller nos adentraremos a la literatura de los pueblos a través de sus cuentos transmitidos a través del tiempo, principalmente de manera oral. Reflexionaremos de manera colectiva sobre ese pasado mesoamericano que sigue vivo hoy en día en la palabra de los pueblos y su literatura.

piqsels.com-id-ourjr.jpg

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293