Terror y suspenso:

Inscripción $500 MXN |  tres pagos de $1,167 MXN cada uno

Imparte:  Jean Dubois

INICIA JUEVES 31 DE MARZO

Desde los mitos, las leyendas y el Romanticismo, las historias de terror han proyectado nuestros miedos y la curiosidad por lo desconocido, lo fantástico y lo aterrador. Estas historias siguen vigentes y han evolucionado de tal manera que han llegado a nuevos medios colectivos como el cine. El curso de la Maldad en el Cine ofrece una vista profunda y  detallada de las raíces de géneros cinematográficos como el suspenso y el terror y todos sus subgéneros que se han creado hasta la fecha.

stefano-pollio-ZC0EbdLC8G0-unsplash.jpg

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 12% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010

CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293