Laboratorio literario: sentir lo que se piensa, pensar lo que se lee, contar lo que se siente

19:00 a 21:00 h.  |  8 sesiones los jueves (2 meses)

Inscripción: $500 MXN | dos pagos de $1,000 MXN

Imparte:  Ignacio Martín

INICIA EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

El Laboratorio Creativo, que inicia su siguiente edición, es un curso-taller cuya meta es sentar bases para el desarrollo de una labor creativa, con la lectura como base y el diálogo textual como herramienta. El concepto es un “Laboratorio textual/creativo” que, partiendo del diálogo con creaciones propias y ajenas, sirva para “sanar textos heridos” y, sobre todo, ayude a desarrollar herramientas para la “curación de textos”, usando la palabra curación en toda la amplitud de su polisemia (como “medicina” y como “museística”).

¿Sentir lo que se piensa, pensar lo que se lee, contar lo que se siente no es lo que tenemos en mente cuando nos ponemos ante un papel en blanco (aunque el papel sea virtual)?

Por eso, en el laboratorio, se intenta que el proceso “leo, pienso, siento, escribo, leo” sea un mantra, un leitmotiv. Por cierto, después de varias ediciones, algunas alumnas y alumnos de ediciones anteriores siguen en un Laboratorio Permanente: una vez a la semana leen y se leen, escriben y se escriben... Cultivan la amistad a través de la literatura. No es poca cosa.

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com o vía WhatsApp al  55 1007 5494.

Transferencia bancaria:

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293