Inicial de poesía

En línea

19:00 a 21:00 h.  | 8 sesiones, los lunes | Inscripción: $500 MXN  |  dos pagos de $1,000 MXN

Imparte:  Herles Velasco

INICIA LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

La poesía es un género por igual amado e intimidante; la libertad creativa, y la iniciación en solitario, provocan que el escritor novel se lance a escribir textos desde la más pura intuición. Este curso taller está dirigido a todas las personas que quieren conocer las bases de este género, así como para todos aquellos que tienen la inquietud de escribir poesía (sin perder esa intuición primigenia), o que ya han escrito textos y que han terminado guardados en el cajón. En este curso no sólo se verán algunos aspectos históricos, teóricos y de formas; también, se realizarán ejercicios lúdicos para iniciarse en los procesos creativos propios de la poesía y buscar la voz interior.

jarren-simmons-gJyKLN84LwU-unsplash.jpg

Aparta tu lugar cubriendo el costo de la inscripción o, si prefieres, el pago completo del curso con un 10% de descuento en el costo total. Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Transferencia bancaria:

Banco: CITIBANAMEX A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria S.C. No. de Cta. 8176529 Suc. 7010 CLABE Interbancaria (transferencia) 002180701081765293