Diplomado en Escritura

Grupo en línea o
grupo presencial

Inscripción anual: $700 MXN

(esta inscripción permite tomar cualquier curso del Colegio sin pagar inscripción por cada uno).

Existen tres modalidades distintas.

1 curso - $3,200 MXN

2 a 3 cursos - $3,100 MXN por curso

4 cursos (módulo completo) o más - $3,000 MXN por curso

Duración: seis cuatrimestres (dos años). 16 sesiones de hora y media cada una.

Horario: matutino, vespertino o sabatino

INICIA 8 DE ENERO 2024

El Diplomado en Escritura y Creación Literaria del Colegio de Escritores de Latinoamérica es una propuesta flexible en su estructura y rigurosa en sus objetivos de formación. Está integrado por 24 asignaturas, entre cursos y talleres, distribuidas en seis módulos, que puedes cursar bajo tres modalidades:
1) En Línea
2) Presencial
3) Híbrida (combinación de modalidades 1 y 2)

Cada cuatrimestre puedes inscribir el número de materias que gustes, aunque nuestra sugerencia es que tengas una carga de cuatro (4) asignaturas por cuatrimestre para que concluyas en un lapso no mayor de 2 años. También puedes cursar más de 4.

Tu mensualidad dependerá del número de asignaturas que curses cada cuatrimestre.

Si sólo te interesa cursar alguna(s) asignatura(s) específica(s), no todo el Diplomado, no hay problema, sólo pagas por las que curses.

Todas las asignaturas tienen una duración de 16 semanas con sesiones de 1 hora y media.

Inscripción: Realizas un pago de inscripción de $700.00 por año.

En el 2024, el Diplomado tendrá tres fechas de inicio:
8 de enero

(2 más por anunciar)

NOTA IMPORTANTE: NO se ofertan las 24 asignaturas todos los cuatrimestres, cada cuatrimestre
se van rotando, por ello te sugerimos que revises los horarios que aparecen en nuestro sitio web
o, bien, puedes solicitarlos al correo admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

El Diplomado en Escritura y Creación Literaria del Colegio de Escritores de Latinoamérica tiene como propósito esencial que los participantes conozcan diversas técnicas literarias que les faciliten adquirir confianza y flexibilidad al expresarse a través de la escritura.

Escribir de forma asertiva y tocar el corazón de los lectores implica dejarse acompañar por la poderosa fuerza del lenguaje.

Este Diplomado tiene como objetivo central que el participante tenga una relación apasionada y lúcida, tanto con la precisión, como con la claridad en el empleo de la lengua escrita y, a su vez, descubra su potencial en el dinamismo de la lengua y sus poderes de transformación.

Círculo de luz.webp

Transferencia bancaria:

Banamex:

CLABE interbancaria. 00 21 80 70 10 81 76 52 93 Número de cuenta: 817 65 29

A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria. SC.

Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com

Modulo_1.png
Modulo_2.png