Diplomado en guion cinematográfico

Imparte: Jean Dubois

Inicio: 21 de febrero 2024

Horarios: Miércoles de 12:00 a 15:00 h.

24 clases / 4 clases por mes / 6 meses

Modalidad: En línea

Inscripción: $1000 MXN

6 mensualidades de $2,800 MXN c/u.

El Guion Cinematográfico es la base fundamental de todos los procesos de la creación fílmica pues en él recae la responsabilidad de un proyecto viable tanto en calidad, mensaje, gusto en el público y la realización de una buena historia a través del uso de un preciso y estructurado lenguaje que es el cinematográfico. Siendo un Diplomado intensivo destinado a concentrar todos los aspectos en la creación de una historia para cortometraje, los contenidos se expondrán de una manera creativa-interactiva entre todos los participantes. Conceptos tan fundamentales como son la creación de una idea, los personajes, el argumento, la estructura dramática, los puntos argumentales, la sinopsis, escaletas, formatos, diálogos y la redacción serán expuestos al mismo tiempo que cada alumno los va realizando hasta terminar un guion para ser llevado a la pantalla.

jakob-owens-qLbf7meaKBE-unsplash.jpg

Banamex:

CLABE interbancaria. 00 21 80 70 10 81 76 52 93 Número de cuenta: 817 65 29

A nombre de Escuela Nacional de Pensamiento y Creación Literaria. SC.

Envíanos el comprobante a admin@colegiodeescritoresdelatinoamerica.com